Mochilas

Creo que puedo decir con seguridad que las mochilas son las bolsas mas usadas en el hogar, desde los chicos para llevar los libros al cole hasta los jóvenes para la universidad. las llevamos cuando vamos a explorar a las montañas, o el fin de semana a la playa, cuando vamos de viaje, en fin, todos llevamos mochila. y es que esta muy claro, cuando acarreamos una mochila tenemos las manos libres! Ademas están los bolsillos que nos dan acceso fácil al móvil, los audífonos si vamos en el metro, al pomo de agua, a las llaves de casa….

En un articulo reciente de la Wall Street Journal

 https://www.wsj.com/articles/why-execs-are-ditching-briefcases-for-backpacks-1507822861

se resalta la observación actual de como las personas de negocios han tirado el portafolio y han adoptado el uso de las mochilas y no me extraña . Es que a todos nos gusta estar cómodos , poder multitask o hacer varias cosas a la vez. Con nuevos diseños podemos adaptarlas a nuestras necesidades diarias, a nuestros gustos y personalidad.

Si me sigues te voy a enseñar paso a paso como hacer tu propia mochila, pero creo que será más adelante 😉

mochila jeep2.jpgSpeedwell.jpg

2 Comments

  1. WAO Maria que sorpresa tan agradable, quien lo diria no? me gusta mucho la idea y los modelos que presentas, sobre todo el del sobre y el de los cosmeticos, espero sigas adelante con el proyecto, fan#1. besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Neylem, mi objetivo es comenzar tutorials bien sencillos para la comunidad latina, instrucciones ilustradas y videos que enseñen paso a paso como hacer todos estos proyectos. Creo que muchas personas pueden beneficiarse, no solo haciéndolo como un hobby sino con el propósito de venderlas y crear una fuente de ingresos para la familia. Existen milles de sitios en ingles, pero muy escasos sitios de este tipo en castellano. en especial en el caribe y America latina creo que seria muy util.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s